lunes, 3 de agosto de 2015

¿Te has mirado al espejo?

¿Te has mirado detenidamente en un espejo?
Te ves,reconoces tu ojos,tus labios,incluso haces algún gesto y sabes que eres tú. Te reconoces que éstas triste o alegre,te ves ojeras y eres capaz de renocer un secreto en tu alma mediante los ojos. Sabes que eres tú.

Pero si tocas el espejo esta frío,lo empañas con tus manos calientes y vivas,no tiene forma,ni se mueve,no tiene piel,no te responde si le hablas,no te abraza,no se marcha contigo a la calle, no siente tus vivencias ni sentimiento...es sólo un reflejo de ti que está frente al espejo.

Precisamente eso eres tu para mi. Con la certeza absoluta que eres mi reflejo más fiel y sin embargo he de dejarte cada mañana colgado en el espejo y salir a la calle sin nada donde mirarme.

A veces es las cosa más hermosa que he tenido jamás, otras en cambio es el dolor y la soledad más profunda que he sentido.

Como decía Neruda, se me vino todo el amor de golpe y no se donde meterlo

Aunque sólo seas un reflejo, un secreto,aunque ni existas ni estés, ni fuiste ni eres... Pero cada uno elije lo que amar y por lo que dar la vida y en mi caso contigo se me fue la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario