martes, 24 de diciembre de 2013

PEQUEÑOS DETALLES

Una cara ansiosa al ver mis ojos.
Unos dedos que se deslizan buscando los míos.
Una mirada silenciosa mientras yo miro a la nada.
Un beso tembloroso que no aciertan a mis labios.
Una sonrisa vergonzosa ante una de mis idioteces.
Un sorbo de café que relaja el alma.
Despejarme la cara para ver mis ojos.
Un silencio.
Cerrar los ojos y sentirte.
Sentir un respirar cerca de mi pecho.
Un beso en la frente.
Que sonrías en mi presencia
Un masaje en las piernas
Un beso largo y lento.
Una lagrima que recojo en otros ojos.
Una sesión de masajes.
Acaricias unas manos mientras las embadurno en crema.
Besar una espalda mientras me abrazo a ella.
Que me acaricien la cara.
Que no te vea y te sienta feliz.
Un trozo de tarta en la comisura de tus labios.
Una botella de Lambrusco.
Tu pelo enredado en mis dedos.
Una mirada que me cuenta una historia.
Un deseo.
Un a lista INFITA, como infinita hacemos la vida.

PEQUEÑOS DETALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario