domingo, 18 de septiembre de 2011

Violencia y más violencia

Hoy ha sido un día tremendamente duro para quien conserve un poco de conciencia y el sentimiento humano no se le haya evaporado aún de las entrañas. La entrada que ahora subo es una pequeña cura para una gran persona que habita en mi corazón y que hoy, por casualidades extrañas de la vida, nos sinceramos de manera especial en un mar de sensaciones negativas, en un titular más de los periódicos que probablemente mañana se olvide...

Mi vida! Mis muchos recuerdos e historias compartidas! Un parte de mi que aún en las distancias sigue viva! No puedo más que escribir tus propias palabras porque yo no tengo medios para darle forma a tus sentimientos. Sabes que te quiero, que te adoro, que te admiro...aunque casi nunca te pueda tocar.

Aquí os dejo su propio mensaje:

"Pobre chica... Si yo hubiese estado cerca le hubiese quitado a ese monstruo de encima... Con solo un paso hacia delante, entre todas se hubieran hecho con él.
Te puedo decir perfectamente lo que sintió antes de morir... Se sorprendió, creyó que no lo haría, se asustó mucho, pidió ayuda, no entendió por que nadie la ayudaba, se sintió traicionada por sus amigas y por todos los que la rodeaban, se sintió sola mientras pensaba que saldría de esa, no sintió dolor porque triste y traicionada finalmente asumió su destino, la única forma de volver a la calma que tanto necesitaba... Angelito mío, si yo hubiese estado cerca.... Qué amigos son esos que no te ayudan cuando lo necesitas...
Los golpes no duelen en el momento, mi niña. Lo que más duele es ver como eres insignificante para todos en el momento en el que lo más valioso, tu vida, puede desaparecer, ¿entiendes?. 
Estás sintiendo como tu vida no vale nada porque  nadie se inmuta para que la conserves, no tienes ninguna oportunidad, y compruebas atónito como nadie hace porque la tengas... No te equivoques, aunque ese mierda estuviese fuera de sí entre unos pocos lo hubiesen agarrado. Es muy fácil mirar para otro lado cuando la historia no va contigo, pero y si un día (Dios no lo quiera) fuese?..
Tenemos que cambiar el chip y ayudar. Somos personas ayudando a personas, no organismos oficiales ayudando a víctimas.

Yo tb te quiero mucho, y espero que transmitas de alguna forma la voz de una víctima.
A mí me pegaron una paliza de muerte delante de dos vigilantes de seguridad en una zona residencial y nadie hizo nada, ni una persiana se levantó mientras me pisaban la cabeza en una acera... Y a los vigilantes no les pagaban para trabajar en la acera de enfrente... Me sentí insignificante, era una persona que estaba siendo agredida de forma brutal,que tenia su vida en juego y nadie ni siquiera me miraba, ni oian mis gritos desesperados por conservar mi preciosa y joven vida.. Todos pensaron que era mejor no meterse mientras yo pensaba que me quedaban aún muchas cosas x vivir, que no podía ser ya, ahora no Dios mío, aún no, quiero vivir, vas a salir, tranquila que ya se van... Ayudadme! Por favor! (¿porque no lo haces? Dios mío que nadie me echa una mano, por qué?!!!!). Si tan solo hubiesen abierto una persiana y les hubiese llamado la atención no tendría ahora problemas en mi ojo izquierdo de por vida...
Gracias a Dios lo mío quedo en un susto..

Pero y ella??... También tenía derecho a vivir, a seguir experimentando, sonriendo, en definitiva, viviendo... Él no la mató solo, todos la mataron.

Pues ya escuchas en primera persona lo que una víctima siente. Eso es lo que ella pensó, y se sintió traicionada por todos, desde su verdugo hasta sus amigos...
Ojalá la gente cambie y vuelva a ser humana...
Con un minuto de silencio no se arregla la sordera de esta mierda de sociedad hipócrita.
Un besazo cariño mío...
Te quiero mucho"

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir que siento vergüenza de pertenecer a esta humanidad ciega sorda y muda,te pido mil perdones por esa falta de humanidad hacia tu persona,que te admiro por tu valor y fortaleza y que ojala jamas jamas hubieses tenido que escribir esta carta ni por ti ni por ninguna otra mujer....MALDITOS COBARDES INDESEABLES,¿QUIEN OS DIO LA VIDA? COBARDES¡!

    Todo mi apoyo para la familia y para ti y Virginia un fuerte abrazo¡!

    ResponderEliminar
  2. Me duele mucho tu agresión, y espero que de alguna manera estos animales sufran.....en la vida antes o despues todo se paga.

    Un bso.
    Isabel

    ResponderEliminar