viernes, 8 de julio de 2011

Draki, mi pequeño regalo

Contabas con tan sólo 13 días cuando entrastes en nuestras vidas, no medias más allá que lo alcazaba  mi mano extendida y eras una pequeña bolita incapaz de ponerse en pie durante más de 3 minutos, una bolita de pelo marrón chocolate que mi hermano y yo disputabamos por tener en nuestros brazos como un bebé. Tus primeros biberones, tus primeros pasitos, tus primeros paseos.
¡Cuánta alegría aportastes a esta casa! ¡Qué vacía se ha quedado sin ti!

Corrías a saludarnos cada vez que cruzábamos la puerta, nos pedías tus juegos, tus ratos de atención, no te movías de nuestro lado si alguno se encontraba enfermo, el chocolate como a mi te volvía loco. Recuerdo tu primer día de playa, correteando por la arena y enfureciéndote con el mar si alguna ola conseguía tumbarte. Este año esperaba ansiosa la llegada de septiembre para que volviéramos a disfrutar de un día de juegos, de sol, de revolcones por la arena... pero anoche todo eso quedo en un sólo deseo, en una espera que se me hará eterna

Al igual que hacías cuando eras un cachorro, te quedaste dormido para siempre entre mis manos. Lentamente, sin dramas, acurrucado entre mis brazos y dejando muchas lágrimas que trago en silencio.
Te has ido al cielo de los perros, o quizás al de las personas para esperarnos allí con tu trapito en la boca para jugar un rato más.

Draki, gracias por estos años de felicidad, gracias por formar parte de esta familia que tú hiciste numerosa.
TE QUIERO!

5 comentarios:

  1. Mardre mia Virginia,que dolor más grande estas pasando con la marcha de tu pequeño Draki....todo lo que escribes sobre el es cierto,te lo dan todo sin pedir nada a cambio,siempre estan de buen humor y nos reciben con todo su amor que es muchísimo.....no sé si me crees, pero puedo decirte que lo siento muchísimo y que su compañia es irreparable en todos los sentidos...son los únicos que que estan con nosotros en la salud y en la emfremedad sin lugar a dudas.Yo los quiero muchísimo porque son una maravilla que la vida nos ofrece.Un beso muy grande pequeño Draki por conocerte gracias a una de las personas que más te ha querido.

    Un fuerte abrazo Virginia.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Isabel mil gracias por tus palabras, sin conocerte ni ponerte rostro siento tus animos cercanos y verdaderamente reconfortan. Estas letras nos unen aun sin estar presentes....simplemente gracias y abrazo y besos tambien para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia,espero que estés un poquito más tranquilita, y que solo recuerdes los maravillosos momentos vividos las dos juntitas...ella está en otra dimensión, junto a muchos perritos que la esperaban para jugar.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me conmueves.Hace un mes tuve que sacrificar a mi perrita y...es tan duro.No puedo mirar sus fotos y como tú dices para mí se marcho un gran ser y muy muy querido.
    Me siento identificada con tu dolor.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Irene muchas gracias por tus palabras. Todo aquel que ha compartido un trozo de su vida con un animalito sabe perfectamente de lo que hablo, pero particularmente para mi los perros tienen un algo especial que nos llenan de felicidad. Gracias nuevamente por pasearte por mi pequeño rincón y por tus palabras de ánimos que ayudan y consuelan.

    ResponderEliminar