viernes, 1 de abril de 2011

Vida

Vacía de todo lo humano que puede haber en mí, de cuanto social y aprendido me pudiera guarecer en noches compartidas e inventadas, así me anulas, dejando desnuda la piel que se torna cálida y dejando al descubierto mi sentir, mi deseo, mi placer más escondido. Me anulas para abrir la puerta al mundo y despertar y descubrir y practicar el ejercicio más difícil de todos...vivir.

Puede que vaya y regrese a ninguna parte en la misma fracción de segundo, que no este contigo aún sintiéndote en mi, puede que la elocuencia asome a mi locura y encadene palabras con sentido gramatical, puede que me mire en ti y me encuentre o que no estés tú más allá de mis párpados, pero sólo es vacío.
Un vacío deseado y esperado que rompe  los límites de esas cuatro paredes y siento que vivo, que soy algo más que un diario y un corazón que late, más que una rutina perfecta, siento la vida en la prolongación de un beso, de una humedad compartida.
Y aun faltando el aire, el respirar esencial para mi motor....todo se reduce a vida,a la simpleza de vivir en el instante y llenarme sólo de mi, a veces ni siquiera de ti.

Déjame una vez más cerrar los ojos y encontrar una parte nueva de mi ser aun sin explorar, dejáme abrirlos y encontrarte disfrutando del espectáculo que creas, preguntándote si es posible, si todo es cierto.Déjame respirar un condesado aire viciado de dos cuerpos, rozar con un dedo kilómetros de piel desconocida. Deja que vivamos unas horas sin nada ya que nada nos sirve, pues tan sólo en el vacío seremos capaces de vivir.

3 comentarios:

  1. Me encanta la forma que tienes de reducir el mundo y ampliar los sentidos, y poder expresarlo de esta forma tan hermosa. Me gusta entrar de cuando y cuando y descubrir algo nuevo de ti. ERES APASIONANTE!

    ResponderEliminar
  2. Me gusa, Me gusta esa explosión reivindicadora de libre gozo y alegría de vivir. Eres genial en el juego de palabras llenas de vida y libertad. Despiertas pasiones depositadas en lo mas profundo de nuestro ser, y nos haces sentir ta agradables sensaciones. ¡¡Eres Maravillosa... Guapa!! Un Beso.

    ResponderEliminar