miércoles, 27 de abril de 2011

Resurrección

En el silencio de la nada, la muerte se convierte en vida, el deseo en juego limítrofe, la fantasía en realidad y tú dejas de existir para ser yo.

La miro y es lo más parecido a mi que he conocido nunca, un espejo hecho cuerpo que abrazo, rozo y devoro como una bestia, una misma parte de mi que siento mía en la distancia, por la que vivo sin estar en mi, con la que se avivan mis emociones dormidas, pero mías al fin y al cabo.

Le he quitado el alma con un beso, la he subyugado sin compasión a mis deseos ocultos, le he robado su vida con mis manos. La quiero y sin embargo podría matarla para que disfrutara, para sentir el placer de haberla vencido, la supremacía de mi vida ante mi misma piel.

Envolvía su cuerpo con el mio, su espalda contra mi abdomen y mis ojos postrados en su sexo y su mano. Ella se movía sin ritmo ni tiempo en el pequeño espacio que le daba mi ser. No me excitaba verla alejarse a su mundo de placer, tan sólo contemplaba aquella obra entre mis manos como un simple expectador,como cualquier artista contemplaría su mayor obra y me deleitaba con mi propio ego,

Rocé su cuello con la suavidad del algodón, lo bese y lamía para antedecer mi apetito, recordé mis manos en su boca quitándole el poco espacio de aire que lograba respirar, recordé mis dientes en sus labios en un ejercicio de contención, en un momento de locura sublime, mientras suplicaba una tregua a nuestras bocas  para ver las huellas de mi crimen. Y me vi inmerso en el deseo de darla por vencida, de ser el ganador de una tortuosa partida de apetencias y pasiones jamás descritas... quería quitar con mi mano su ultimo aliento que era mio.

Empecé a apretarle suavemente su cuello, casi con dulzura, como si mi mano fuera dirigida por una maquina que cada vez llegaba a más, siempre con el mismo ritmo, con la misma presión - la quiero, la quiero, y sin embargo sería capaz de matarla para que disfrutara -. Me miró lasciva y amenazante, sin pudor, sin miedo, retando mi fuerza con sus ojos lleno de sorpresa. - Adelante, aprieta. No soy más que tu propia voluntad -
Yo me reduje a mi mano, todos mis sentidos se agolpaban como agua aprisionada en mis cincos dedos. Unos dedos que envolvían un cuello a punto de expirar, del que era dueño, un cuello que había dominado a mi placer en los escasos centímetros de mi palma, sin más instrumentos que un lento movimiento de muñeca. Sentía el poder de la supremacía animal ente su lenta respiración. No era una lucha, no hubo tensión ni forcejos que me impidieran hacerla mía y tornarla mi juguete, no hubo cuerpo que impidieran su deseo ni barreras que no saltara mi ser, sólo mi merced envolvía aquella habitación, sólo mi yo controlaba cada segundo del reloj, sólo mía era su piel que palidecía a mi antojo y bajo mi juicio

La veía desvanecerse entre mis brazos y no era capaz de poner fin a aquel placer infinito, notaba su goce y quería detener aquel momento, clavar en mi mente la sensación de arrebatarle su bien más preciado, de contemplar la muerte entre mis brazos y por mis manos, sentí el dulce miedo de rozar lo prohibido. Cayeron su párpados, cayó su cuerpo rendido a mi presión, dejó a un lado todo lo mundano, dejó de ser cuerpo para ser alma, parte de mi alma, se deshizo de sí misma para yo inventarla y hacerla aún más mía.

Y de repente, como si despertara del un dulce letargo, de un sueño infinito que yo le regalé, vi a un mujer nacer entre mis brazos.

"A los que crean e inventan y miran el mundo de una manera distinta, a los que una barrera no es más que un motivo para seguir inventando, a los que de cada invento hacen un razón mas para ser feliz"

4 comentarios:

  1. Me he quedado muerto Vir, cada día me sorprendes más. Es todo un gustazo leerte, me dejas embobado con cada palabra y con cada punto de vista. Eres grande y te echo de menos! Besitos

    Franxu

    ResponderEliminar
  2. A ti es dificil echarte la pata preciosa, todo lo que tocas lo haces magia y la magia ya hecha eres capaz de darle un giro de tuerca. Bendito este blog y bedita tú por hacerme sentir tantisimas cosas con unas simples letras.

    Besos, besos y mas besos

    ResponderEliminar
  3. Franxu, gracias por tu comentario, a ti tambien se te echa de menos, muchisimooooooo, pero este rinconcito nos hace sentirnos mas cerca ¿verdad?.

    Anonimo, gracias a ti tambien aunque no sepa quien eres, la proxima me dejas tu nombre.

    MUAK A TODOS/AS!

    ResponderEliminar
  4. Soy negada para esto tia!. Te escribo y se me olvida decirte quien soy jijijiji.

    Ahora si, besos y mas besos de Mara!

    ResponderEliminar