martes, 8 de marzo de 2011

Tributo

" Porque este espacio es otra forma de sentirnos cercas, porque aun en el estres de mi diario me arrancas una sonrisa y me quedo embobada viéndote caminar en mi mente, en tu largo camino que intento acompañar en las distancias dejándote un metro de  para que arranques el vuelo. Siempre tendremos momento de risas que llevarnos a la boca, llantos y frases que nadie más que nosotras comprenderemos. Hemos aprendido a no perdernos, a estar ausentes y sentirnos cerca, a saber que la amistad es más que un compendio de momentos vividos. Hemos aprendido a mirarnos sin tapices, sin esperas, sin recetas ni prospectos. Hoy quiero guardarte en mis letras que te dedico, en las tuyas que hago mía. Hay muchas formas de quererte, pero yo sólo conozco una...amando"

Navegar en el tranquilo mar de tus ojos, siempre a la deriva, sin rumbo....
mi barca baila al vaivén de tus lágrimas, tristes lágrimas que me añoran, que me desean…
calidez de brazos que se aferran a mi recuerdo, al sabor de mis labios, al murmullo de mis susurros, al latir de mi corazón…
simples recuerdos….
____________________________________________

Miradas sexuales, roces que erizan mi piel….
Penetración salvaje, gritos de placer…
Respiración entrecortada, jadeos, gemidos, caricias…
Hazme tuya, fóllame y azótame entre sabanas de seda, noches salvajes y cuerpos retozándose en la oscuridad…


A MARÍA, POR SU FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO, POR LAS INCOMBUSTIBLES GANAS BUSCAR MI SONRISA Y ESTAR AHÍ. TE QUIERO!

http://mysurrenders.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Mil Graciass!!!! Sabes que siempre me tendras ahi pase lo que pase..... Ainss mi comadreeee, xq esta entrada es de comadre totall eehhh xD ajajajajja
    te quieroo tela tiramisú!! xDD jajajajajajaj

    ResponderEliminar