martes, 1 de febrero de 2011

Recuerdos y Callejones

Hoy es uno de esos días en los que pasaría la tarde entera contándote mi alma, contándote miradas y caricias en otro cuerpo que no es tuyo. Hoy es uno de esos días en los que necesitaba tu voz para no decir nada, para mirarnos simplemente y echarnos a reir como siempre.
Hoy hubiera paseado perdida por esta ciudad cogida de tu brazo, fotografiando detalles que nos hicieran únicos entre la multidud...sólo necesitaba pasar en tu compañía sabiendo que después de lo perdido sigues ahi. No te hubiera pedido nada, tan sólo te hubiera ofrecido mi respirar por las calles de Sevilla.

Me he pensado tantas veces agarrándome a tu vida, enseñandote calles estrechas que huelen a azahar en primavera, dejándome instruir por tus vivencias en cada ricón, observando como descubres mi mirada de sorpresa ante tu voz.
Te he soñado tanto, tocando mi vientre creciente, dibujando mi sonrisa en la arena de cualquier parque, contándome tu historia en un rincón fuera nuestro o tan sólo tuyo.
He esbozado tu cara en las primeras horas de la mi mañana, esbozo que se difumina y nunca será mio aunque lo queiras regalar. He inventado frases perfectas para momentos perfectos que nunca llegarán y aún así se me asoma tu recuerdo a la ventada del olvido  y se aviva en mis entrañas un querer.
Te he pensado tanto para hcerme tuya, que me siento incapaz de vivir en libertad si no es contigo.

Hoy, justamente hoy, he endurecido un poco más la coraza que me regalaste, que llevo en pesadumbre por mi vida que ya no es tuya.

Hoy es uno de esos días en los que sé que he perdido el tiempo abriéndo viejas heridas

3 comentarios:

  1. expresar es el ejercicio mas sencillo que existe, y desde mi punto de vista el mas sano, me refiero a expresar equiparandolo a exteriorizar lo que sabyace en uno mismo, todas las elucubraciones, lo que a una persona preocupa o interesa durante este recorrido efimero que es la vida. decia aristoteles que no podemos llegar a conocer la mente de ningun hombre ni de ninguna mujer a no ser que la observemos sometidos como a una bestia de carga. decir que completamente de acuerdo con el, es en los confines mas remotos del ser humano donde se haya la verdad de su existencia. alli se adentra nuestra compañera virginia con la maestria que plasma en cada una de sus palabras. agradeciendo el acogimiento en este ricon del cosmos, me despido por hoy con esta humilde aportacion. un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  2. esto de vivir es sinónimo de esfuerzo, el mismo cuento de siempre, la simple teoría de la supremacía de la voluntad, esa que dice cómo y porqué es la voluntad del ser humano el motor que impulsa su anima más allá del horizonte concebido, solo alcanzable por esa inteligencia que, etérea, se remonta al vértice del cosmos para desde allí contemplar las miserias humanas y amparar a las pocas almas revestidas de bondad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras anónimo, una pena que no te pueda identificar y darte las gracias mas personalidas. Saludos!

    ResponderEliminar