jueves, 27 de enero de 2011

Manifiesto de Guerra

Voy a atacar  paises con las manos blancas, matando de un disparo cualqueir odio, haciendos una guerra de AYUDA y APOYO, porque una vez perdido todo, nos queda la palabra.
Vamos a bombardearnos con el arma más mortífera: NUESTRA PAZ, gritar lo más alto posible VIDA. Vamos a esclavizar regiones con las cadenas mas duras que existen, las cadenas del AMOR, acompáñame en este viaje.

Quiero fijar mi obejtivo de guerra en la ESPERANZA y utilizar cazabombarderos para espacir entre los hombres ILUSION.
Ven conmigo a comenter el mayor de los atentados, aquel que cambien nuestra existencia, el atentado de AMAR.

Hoy me dirijo a todo aquel que me crucé en el camino,  que he decido invadirles y robarles su AMISTAD y que para ser una tirana de la VERDAD, decidí implantar una dictura de COMPRESION y RESPETO, de CARIÑO y TERNURA... de SOLIDARIDAD.

Si me acompañas en esta batalla, advierto que muchos morirán por esta causa, la causa de la ALEGRIA y que romperé con la espada del DIALOGO cualqueir pensamiento atacante contra la LIBERTAD.

Hoy comenzaré una guerra contra la humanidad, una guerra que atacará CORAZONES para clavarles a fuego las palabras HUMANIDAD, UNION, AMOR Y PAZ.

Voy a salir a la calle con las MANOS BLANCAS y MI PALABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario