miércoles, 19 de enero de 2011

El Encuentro

Hoy quiero darle un nuevo giro a este espacio. Quiero comunicarme de una manera distinta, plasmar pensamiento, ideas, sentimientos, proyectos en los que algunos/as de los/as que paseies por aqui tengais un hueco.
Queiro dejaros partes de mi que no puedo compartir a diario, que comparto a escondidas o en silencio porque no os tengo cerca o porque soy incapaz de expresar.

"Rescato cadáveres podridos de la soledad
y tú tan lejos de ayer
y yo tan cerca de olvidarte.

Repaso lineas inconexas
flores marchitas entre palabras mustias
partes de tí que robé
y que sólo a mi pertenecen.

Amanece un nuevo día,
con las ganas inmensas de luchar contra mi ser.
Anuncia el vernao el juego del olvido
las llamas frías de tu piel caliente.

Yo rescato cadáveres podridos
y sigo preguntando donde estás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario